En Inmobiliarias Zona Sur Vive sabemos que las soluciones de Business Intelligence (sistemas de inteligencia de negocios) constituyen una solución enfocada a la alta dirección, que permiten medir la estrategia mediante la consecución de objetivos, empleando indicadores y relaciones entre estos. Paralelamente, facilitan el seguimiento de acciones estratégicas y responsabilidades sobre el cumplimiento de objetivos empresariales y puesta en producción de acciones correctoras. Por ello, podríamos decir que, las soluciones de Business Intelligence, nos permiten convertir la información en conocimiento, ayudándonos a tomar la decisión adecuada en el momento adecuado.

El actual escenario económico nos obliga a ser más analíticos y firmes que nunca en nuestra toma decisiones. Es necesario plantearnos qué hacemos y cómo lo hacemos, pero siempre refrendados en el análisis de los datos, evitando caer en el error de dejarnos llevar por “sensaciones del mercado”.

Reforzar a nuestra empresa incorporando las herramientas tecnológicas adecuadas para interpretar esta información nos habilitará para poder mejorar la toma de decisiones, y de este modo, superar a nuestra competencia.

La información en exceso no es una ventaja competitiva pero su conocimiento sí lo es. La transformación y el análisis de los datos son habitualmente un quebradero de cabeza para los directivos, pues precisamente, esta “sobre información” origina que la toma de decisiones no se produzca de una forma tan rápida, fiable y efectiva, como desearíamos.

En el mercado inmobiliario una solución de Business Intelligence no es un lujo para estar a la vanguardia, sino que se ha convertido en una necesidad para no quedarse fuera.

En este campo de actuación Inmobiliarias Zona Sur Vive es el líder indiscutible. Este potente ERP ofrece, a las empresas que componen el sector inmobiliario las herramientas necesarias para la consecución de sus objetivos. Entre las funcionalidades más destacadas del programa en Inmobiliarias Zona Sur Vive no podemos dejar de nombrar las siguientes:

La ventaja de trabajar con una solución global de negocio que integra las prestaciones de un ERP estándar y las de un software diseñado a la medida del sector inmobiliario.
Posibilidad de habilitar únicamente las áreas que se necesiten, por lo que es posible personalizarlo a la medida de cualquier empresa.
Disponer de un sistema escalable y modular, que nos permitirá integrar su tecnología progresivamente, pudiendo incorporar módulos a la instalación según aumenten nuestras necesidades.
Reducción de los costes de gestión
Disponer de un control económico de obras
Analizar desviaciones
Disminuir el ciclo de ventas de los inmuebles
Obtener múltiples informes, configurables en tiempo real
Acceder a la información de todas las áreas de la empresa