Venta: Nuestro catálogo es el más amplio del DF, la actividad número uno y que nos caracteriza ser la mejor inmobiliaria es la de: venta de casas, departamentos, terrenos, oficinas, locales comerciales, edificios, hectáreas y bodegas. En Inmobiliarias Zona Norte DF nos encargamos de realizar la publicidad en los mejores medios impresos y electrónicos así como los trámites necesarios para que tu propiedad se venda de manera rápida y eficaz.

La Renta en Inmobiliarias Zona Norte DF: Nos encargamos de realizar una adecuada investigación telefónica del futuro arrendatario, así como del del respectivo aval en base al llenado de la “solicitud de arrendamiento” misma, que deberá estar acompañada con la documentación legal necesaria para realizar dicha investigación. La renta de su propiedad es tan importante como la venta ya que su patrimonio esta sido utilizado por terceros, por ese motivo debemos de tener mucho cuidado en la elección de las personas que ocuparán su inmueble.


Administración: En Inmobiliaria Vive DF damos el servicio de administración de cualquiera de su propiedad, esta administración consiste en encontrar un adecuado inquilino con su respectivo aval que nos garanticen el pago mensual de renta, así mismo, nos encargamos de conversar y llegar a un acuerdo con el inquilino en cuanto algún desperfecto que tenga la propiedad o en resolver algunas dudas que pudieran surgir durante el transcurso del arrendamiento.

Remodelación: Contamos con un equipo de excelentes arquitectos especializados en remodelación de inmuebles, gran experiencia garantiza su trabajo y satisfacción de nuestros clientes.